*·!¦[SuJufans-Mexico·]¦!* 멕시코 슈퍼 주니어 팬

figthing!! x un mundo sujunizado!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

King Emo Turtle {Kim Yesung}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 King Emo Turtle {Kim Yesung} el Sáb Mayo 15, 2010 9:12 pm

Kame~Ro0x

avatar
sujumaniatica nivel 3
sujumaniatica nivel 3
Hola!
Bien este lugar es para discutir y compartir todo lo referente a nuestro Yesung!
Espero que lo disfruten y hagamos de este lugarcito un lugar agradable para todas las amantas de Kim Jongwoon!!
Por el momento dejaremos que este topic sea sobre la nueva imagen de Yesung en el 4 album…


A mi parecer se ve extremadamente sexy!! Lo ame completamente!! Les comparto algunos gifs e imágenes!!


Ustedes que opinan? Vamos participen ^-^

Nota: despues les pongo mas ^^

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Ro0xii

2 Re: King Emo Turtle {Kim Yesung} el Dom Mayo 16, 2010 2:48 pm

jazz love kibum (admin)

avatar
sujumaniatica niver 4
sujumaniatica niver 4
ohh siii se ve genial lo ame desde que lo vi jaja bno desde antes pero no cabe duda que regresaron mucho mas lindos y sexys y yesung no es la exepcion yesung ahh es muy lindo y muy serio asi como medio misteriioso y eso me gusta de el me enknta su voz canta genial y baila igual lo amo de pies a cabeza jeje y pues bno luego paso otra vez gracias por el post y las imagenes

Ver perfil de usuario http://sujufansmexico.mex.tl

3 Re: King Emo Turtle {Kim Yesung} el Miér Mayo 19, 2010 5:03 am

shanny.kije

avatar
sujumaniatica nivel 2
sujumaniatica nivel 2
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
omg omg yeye mi cachetoncito bello moxo lo amo lo amo
este album si que les ha dado un buen toque sexoso a c/u
uffff y el cacheton cualquier dia me mata de un infarto
esa voz y miradas ahhhhhhhhhhhhhhh muero muero

cada vez mas sexoso y ponente mi cacheton asdfasdf *hemorragia masiva*

Ver perfil de usuario

4 Re: King Emo Turtle {Kim Yesung} el Miér Mayo 19, 2010 6:41 pm

OtakuxYaoi

avatar
sujumaniatica nivel 2
sujumaniatica nivel 2
la verdad desde que vi el porimer video de suju, me enamore rotundamente de sunnie XD, y lo sigo amando, es una emo tan hermosamente pervertido!! y con su "anaconda"!!! ah!! me encata!!! su voz, su aspecto,su forma rara de ser XD .. sunnie me tiene hipnotizada ^o^, lo adoro


_________________
Ver perfil de usuario

5 Re: King Emo Turtle {Kim Yesung} el Miér Mayo 19, 2010 9:22 pm

jazz love kibum (admin)

avatar
sujumaniatica niver 4
sujumaniatica niver 4
y a quien no si es una hermosura yesung oppa es misterioso pero demasiado lindo


_________________
j@zz!!!!!
Ver perfil de usuario http://sujufansmexico.mex.tl

6 Re: King Emo Turtle {Kim Yesung} el Dom Mayo 23, 2010 4:48 am

ari°° song

avatar
sujumaniatica nivel 3
sujumaniatica nivel 3
oo Yesung realmente su nuevo concepto para bonamana es demasiado demasiado sexy!!!! me encanta demasiado su voz y sus pequeñas manos aw (las mias tambien son muy pequeñas) tongue y me encannta su forma de ser porque luego es muy serio pero derrepente hace caras muy graciosas que matan de la risa jejeje y aparte sefun mi signo es el más compatible conmigo jajaja eso que jaja de todos modos amo a oppa Yesung!!

Ver perfil de usuario

7 Re: King Emo Turtle {Kim Yesung} el Jue Mayo 27, 2010 11:31 pm

Andy-sama

avatar
sujumaniatica nivel 2
sujumaniatica nivel 2
demasiado sexy! adssasadasad D:


_________________


EunHae~
Ver perfil de usuario

8 Re: King Emo Turtle {Kim Yesung} el Dom Jul 25, 2010 11:08 pm

Jess_Kyu

avatar
sujumaniatica nivel 0
sujumaniatica nivel 0
wa!!!! *le da emorragia nazal*
por Dios mi YeSung
se ve tan hermosamente sepsi :Q_______________
porQ no tengo a uno asi T^T o como mi kerido Kyu :P

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/bill_jess_schrei483

9 Re: King Emo Turtle {Kim Yesung} el Mar Ago 03, 2010 12:38 am

**Han_Friweii**

avatar
sujumaniatica nivel 1
sujumaniatica nivel 1
aaaai ps que te puedo decir de mi pervert prince
esta como quiere el ca*$%&

pero que cosas¡¡¡

esta hermoso
el muchacho este nuevo disco le cayo muy bien

Ver perfil de usuario

10 Re: King Emo Turtle {Kim Yesung} el Lun Jul 18, 2011 4:32 am

aileen_suju

avatar
sujumaniatica nivel 2
sujumaniatica nivel 2
waaaaa....como en todos los videos...
se ve GUAPISISISIMO!!!!
ya vasta con su sexydes que me dara un paro!!
no se porque se me imagina muuuchisisimo a sasuke jeje..

I love you SUPER JUNIOR I love you

Ver perfil de usuario

11 Re: King Emo Turtle {Kim Yesung} el Miér Abr 11, 2012 4:54 am

getsemani


sujumaniatica nivel 0
sujumaniatica nivel 0
oppa saranghae desde que te vi en miracle me enamore de ti whaaaaaaaa eres una gran persona hae

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.